- Read Time: 1 min
Fedefarma fomenta el abordaje de la alimentación saludable desde la farmacia, a través de una nueva campaña sanitaria de carácter mensual diseñada para implantarse a nivel offline y online.
Fedefarma fomenta el abordaje de la alimentación saludable desde la farmacia, a través de una nueva campaña sanitaria de carácter mensual diseñada para implantarse a nivel offline y online.
Servier, una compañía farmacéutica global, ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de la división oncológica de la compañía Agios Pharmaceuticals, que incluye su cartera de productos comercializados, un pipeline desarrollo clínico y una línea de investigación oncológica valorada en dos mil millones de dólares, incluido un pago inicial de 1,8 mil millones de dólares y un potencial de 200 millones de dólares en hitos regulatorios, más royalties. La transacción ha sido aprobada por los respectivos consejos de administración de ambas empresas. Sujeto a la recepción de las autorizaciones regulatorias y la aprobación de los accionistas de Agios, se espera que la adquisición se cierre en el segundo trimestre de 2021.
En esta nueva entrevista sobre el cáncer, entrevistamos a la Dra. Laura Belver, ganadora de una de las Becas FERO 2020 a la investigación de la leucemia mielomonocítica juvenil.
En esta nueva entrevista sobre el cáncer, entrevistamos al Dr. Antoni Celià-Terrassa, ganador de una de las Becas FERO 2020 a la investigación del cáncer de mama.
Lilly ha organizado un año más su iniciativa El Árbol de los Sueños, a través de la cual sus empleados compran juguetes para donar a las familias con pocos recursos del barrio de Orcasitas. Este año y gracias a la colaboración con la Fundación United Way España, los voluntarios de Lilly han contado con una plataforma online para elegir los juguetes que querían donar. El resultado: 373 regalos que la empresa ha completado para superar los 400 y que la Fundación United Way hará llegar a la Asociación “Pato Amarillo” que trabaja en esta zona de Madrid.
Horus Pharma abarca la casi totalidad de los segmentos terapéuticos de la oftalmología sin conservantes, tanto para los mercados quirúrgicos como farmacéuticos, siendo líderes en la salud de la córnea, gracias a un amplio y diverso portfolio de productos innovadores. La compañía, nacida en Francia en 2003, cerró 2019 con una facturación de 64 millones de euros. Se divide en las siguientes áreas de especialización: oftalmología (productos farmacéuticos y dispositivos mé-dicos dedicados a la salud del ojo), cuidado del párpado y nutrición oftalmológica (suplementos alimenticios para complementos a la oftalmología y dermatología). Además dedica un 10% de su cifra de negocio a la investigación y tiene previsto incrementar a un 15% en los próximos años.
Página 105 de 312
INTEREMPRESAS MEDIA S.L.U.
C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España
Teléfono: +34 936 80 20 27
Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
Comprometidos con la sostenibiilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies