• Su carrera en el sector farmacéutico es notable con una larga y dilatada experiencia en distintos cargos de responsabilidad. ¿Qué cree que puede aportar en este nuevo rol en LEO Pharma?

Cada experiencia en mi carrera ha sido fundamental para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito mi nuevo rol en LEO Pharma Iberia. He tenido la oportunidad de trabajar en distintos ámbitos en el sector farmacéutico, lo que me ha brindado una perspectiva integral del mercado, así como habilidades sólidas en la identificación de oportunidades, en la colaboración entre distintos agentes y en la gestión de proyectos. Estoy convencida de que este bagaje me prepara de manera óptima para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en LEO Pharma.

Si bien lo más aconsejable es mantener una buena alimentación durante todo el año, lo cierto es que el verano es una época en la que se pierde la rutina y muchos de los buenos hábitos alimentarios que se han seguido durante el curso, especialmente en niños y adolescentes. Se alteran los horarios, se cometen algunos excesos y no se realiza ejercicio con la misma frecuencia e intensidad.

En esta entrevista conversamos com Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), y hablamos sobre como la pandemia ha modificado los hábitos en el autocuidado de la salud de los españoles. En el I Estudio anefp sobre la evolución de hábitos de autocuidado en el entorno de la Covid-19 apreciamos que el 79,7% de los españoles encuestados han incorporado el hábito de adquirir productos como geles y mascarillas para prevenir el virus y un 51% toman vitaminas para afrontarlo mejor. Conozcamos más detalles al respecto.

 

Leonardo Romero es médico radiólogo, máster en Senología, Patología mamaria UB y presidente del proyecto HURRA (Humanizando la Radiología). Nuestro colaborador Ishoo Budhrani nos acerca su conocimiento y visión del cáncer de mama.

Laboratorios Boiron, expertos en medicina homeopática, se abren al mercado de los probióticos con el lanzamiento de Osmobiotic Flora, un nuevo producto innovador que utiliza la tecnología de la microencapsulación individual. En esta entrevista, preguntamos a Eduardo Barriga, director general de Boiron España, sobre las novedades a nivel de producto, el tipo de estrategias empresariales que se han llevado a cabo desde la compañía durante la pandemia, sus previsiones de cara al futuro y el enfoque de sus investigaciones.

Página 1 de 6

Suscripción a la Newsletter

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies