La marca ofrece cosmética de lujo a un precio asequible y ha desarrollado nuevas fórmulas para todo tipo de piel con los últimos ingredientes activos más efectivos.
Beauté Mediterránea es marca ecofriendly de productos cosmeceúticos que reúnen funciones cosméticas y farmacéuticas otorgando a su gama mayor eficacia. Por un lado, contienen ingredientes biológicamente muy activos que persiguen fines estéticos, como los cosméticos habituales, y al mismo tiempo tienen una alta capacidad bioquímica sobre la piel como los fármacos.
Dragon’s Blood
El pasado 2019 Beauté Mediterránea ya vendió en una cadena de supermercados líder en España más de un millón de unidades de la crema anti-edad Dragon’s Blood, rica en propiedades antioxidantes y degenerantes a tan solo 5€. Su principio activo es un ingrediente de origen natural extraído de un árbol milenario y con él, laboratorios Rofersam ha ideado una fórmula que da respuesta a las tendencias del mercado y que hace universal el acceso a la cosmética de lujo.
La sostenibilidad, punto fuerte
Gracias al departamento de I+D propio que tiene el laboratorio, la marca desarrolla y reformula constantemente nuevas fórmulas y texturas para sus productos y se compromete fuertemente con el medio ambiente reduciendo los envases y cambiando, por ejemplo, las tapas de plástico por aluminio. Además, los envases utilizados para los productos de Beauté Mediterránea están hechos con plásticos 100% reciclados factor que les hace altamente sostenibles.
Este 2020 Beauté Mediterránea lanzará nuevas líneas de productos tanto para la piel como para el pelo, entre ellas la línea cannabis que relaja, hidrata y respeta el equilibrio de la piel. También lanzaré serums, cremas, gel de baño y crema corporal para la piel, así como también champú y mascarilla para el cuidado del cabello.