El equipo de producción y distribución, con su esfuerzo, produce una media de 15.000 unidades diarias de geles hidroalcohólicos (un total 330.000 desde que se detectó la escasez de estos productos) y suministra lociones hidratantes y geles limpiadores de forma solidaria con el propósito de cuidar de las rozaduras causadas por los EPIs (equipamientos de protección individual) y mascarillas. En total, más de 270.000 lociones, cremas y limpiadores suaves DERMACARE®, ENDOCARE® y Urea-Far NM que han llegado a los profesionales sanitarios.
Además, conscientes de que si hay un grupo de riesgo especialmente crítico es el del colectivo geriátrico, en Cantabria Labs Nutrición Médica también ha donado dietas completas especiales NMCLA DIABET 200 ml. y NMDIET HYPER 200 ml. a aquellos mayores que requieren un aporte extra de energía y proteína, así como espesantes, necesarios para las residencias geriátricas.
El laboratorio español también ha destinado parte de sus donaciones a otros colectivos en riesgo como lo son los pacientes oncológicos y personas en riesgo de exclusión, a través de la Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas Parroquial.