Tras lanzarse al mercado en 2018, Delapiel ha implantado con éxito una innovadora estrategia de comunicación digital que le ha valido el reconocimiento de los consumidores en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores.
"Esta nueva operación refuerza nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza y nos permitirá consolidar nuestra presencia en un área de crecimiento como es el mercado de cuidado dermatológico. Estamos convencidos que podemos no sólo impulsar el crecimiento de Delapiel, sino establecer sinergias con algunos de nuestros productos especializados en este segmento como Ladival y Multilind“, señala Mar Fábregas, General Manager de STADA España.
Con la adquisición de Delapiel, de carácter local, STADA expande su cartera de productos de Consumer Health en la que pronto incorporará 15 reconocidas marcas globales que está adquiriendo a GSK, incluidas Venoruton y Trofolastin para el mercado español. Está previsto que esta operación se cierre en las próximas semanas.