Los profesionales están alertando de que se ha pasado tiempo sin exposición y la piel no está preparada para la intensidad de radiación que va a recibir.
HELIOCARE hace hincapié en la importancia de una buena fotoprotección compuesta no sólo por productos tópicos que protejan del amplio espectro y reparen el daño solar, sino también por las cápsulas para aumentar la resistencia al sol y proteger desde dentro.
FERNBLOCK®, ingrediente activo patentado y exclusivo de HELIOCARE, ha demostrado, después de 25 años de historia y más de 60 estudios de evidencia científica, que es capaz de actuar y reparar el daño solar a nivel celular. “Voy a seguir dejándome la piel en la pista, pero no en el sol”, desvelaba Nadal. “He pasado muchísimas horas al sol y espero seguir pasándolas. Mi dermatólogo me ha hecho recapacitar y quiero hacer las cosas mejor e incorporar unos buenos hábitos en mi día a día."
"No puedo seguir dejándome la piel. Confío en HELIOCARE por ser la fotoprotección dermatológica avanzada tanto por sus cremas como por sus cápsulas HELIOCARE ORAL. Me parecen un importante avance para mi que sudo tanto y paso tantas horas expuesto al sol” ha afirmado el ganador de 19 Grand Slam.