Una de las molestias más comunes del verano es la retención de líquidos. Para reducir esta sensación de hinchazón y pesadez los expertos recomiendan, entre otras cosas, darse masajes en las piernas, de abajo hacia arriba, y con cremas o geles efecto frío.
E’lifexir Dermo Actidren es la solución perfecta para aliviar esta sensación de pesadez, cansancio e hinchazón de piernas y tobillos. Además, si estás embarazada, se convertirá en uno de tus productos preferido a la hora de aliviar las molestias causadas en las piernas.
- E’LIFEXIR® DERMO ACTIDREN: Drena, relaja y estiliza piernas y tobillos
Este gel fresco de rápida absorción ayuda a reducir los líquidos acumulados aportando una profunda sensación de relajación.
Está compuesto por:
- Árnica y Ciprés: mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y toxinas retenidas. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea.
- Ficaria ranunculoide y Uva: potentes antioxidantes, reducen rojeces e hidratan la piel en profundidad.
¿Cómo aplicarla?
Aplícalo dos veces al día, extendiéndolo en movimientos ascendentes desde los tobillos hasta las ingles, con un suave y prolongado masaje. Pon las piernas en alto y relájate.
Un consejo
Para un masaje más placentero, puedes guardarlo en la nevera para que a la hora de aplicarlo tengas una sensación de frescor extra.