Martí Tor Alergia (MartiDerm Group) congrega a más de 500 especialistas entre dermatólogos y alergólogos españoles para compartir conocimientos sobre la alergia cutánea

Las I Jornadas que tuvieron lugar en junio del año pasado fueron una introducción para actualizar los conocimientos sobre la DAC. Se impartieron por los expertos Dr. Leopoldo Borrego Hernando (Médico adjunto del Hospital Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), Dr. José-Manuel Carrascosa. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona. (Barcelona), Dra. María Elena Gatica Ortega, Facultativa especialista de área en el Servicio de Dermatología en el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo) y los coordinadores expertos: Dra. Araceli Sánchez Gilo (Médico adjunto de Dermatología Rey Juan Carlos de Madrid) y Dr. Enrique Gómez de la Fuente (Médico adjunto de Dermatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón). La buena acogida y el éxito de convocatoria han motivado la continuación anual de estas sesiones.

Las II Jornadas se componen de cinco sesiones en las que se aborda el manejo de la dermatitis de contacto a través de diferentes casos clínicos, compartiendo conocimientos de rigurosa actualidad y de alta calidad científica. Vuelven a estar coordinadas por los Dres. Enrique Gómez de la Fuente y Araceli Sanchez Gilo e impartidas por médicos expertos en esta disciplina, todos ellos dermatólogos y Miembros del Grupo Español en Investigación de Dermatitis de Contacto, G.E.I.D.A.C.

1- Eczema alérgico de contacto y dermatitis atópica. Implicaciones prácticas. Dr. Juan Francisco Silvestre, Hospital General Universitario de Alicante.

2- Alergia de contacto a corticoides. Dr. Pedro Mercader García, Hospital Morales Meseguer de Murcia.

3- Eczema alérgico de contacto por cosméticos. Dra. Araceli Sánchez Gilo, Hospital Rey Juan Carlos de Madrid.

4- Sensibilización a prótesis e implantes. Dra. Esther Serra Baldrich, Hospital Sant Pau de Barcelona.

5- Manejo práctico del eczema crónico de manos. Dr. Enrique Gómez de la Fuente, Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies