Grupo Farmadosis refuerza su presencia en el mercado francés

Grupo Farmadosis presentó a David Viola como responsable de Farmadosis France, la nueva filial de la compañía en el mercado galo, donde espera generar una buena parte de su negocio exterior.

La división francesa dispondrá de todo el portfolio de robots y servicios que Farmadosis ofrece en su catálogo, con un equipo técnico y comercial propio para los clientes de farmacia, hospitales y centros sociosanitarios como se ofrece en otros mercados europeos.

La nueva serie Z será una de las primeras novedades en llegar, ofreciendo mayor capacidad de almacenamiento, velocidad de emblistado y la posibilidad de combinación con una bandeja manual multifunción frente a los equipos que los farmacéuticos franceses utilizan en la actualidad.

Para Asier Zubillaga, CEO del Grupo Farmadosis, consolidar un mercado como Francia es clave, tras liderar España, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Alemania. Somos la única compañía capaz de realizar proyectos a medida con una capacidad de servicio y puesta a punto de robots, software y servicio postventa único en nuestro sector.

Fortalecer nuestra presencia en Francia supone una oportunidad para que la tecnología de dosificación farmacéutica con mejor implantación del mercado llegue a Francia para mejorar la calidad del servicio y atención a los pacientes.

Sobre GRUPO FARMADOSIS

Grupo Farmadosis es una empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización farmacéutica, sistemas SPD (farmacia, hospitales y centros sociosanitarios), atención farmacéutica sociosanitaria y productos healthcare. La compañía cuenta con una presencia global en más de 30 países de los cinco continentes, que nos convierten en referente de innovación, calidad y producción en la industria farmacéutica.

Pin It

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies