El ritmo de vida actual, las pocas horas de sueño, el estrés y los factores externos como la contaminación y los rayos solares afectan a nuestras células haciendo que los ritmos biológicos por los que se rigen se vean alterados, pudiendo ocasionar descompensaciones que repercutan en la calidad de nuestra piel.
Al igual que nosotros, nuestras células aprovechan las horas de sueño, las de menor actividad, para recuperarse, repararse, y producir todo lo que necesitan para poner en marcha el cuerpo durante el día. Mientras dormimos, nuestra piel se oxigena y regenera, de hecho, la división celular se duplica e incluso triplica durante la noche. Si nuestra calidad del sueño se ve alterada por factores externos, las células no realizarán sus funciones de la manera adecuada, afectando a nuestra salud y belleza.
Por ello, descansar las horas necesarias y disfrutar cada noche de un sueño reparador cada noche es una garantía de que nuestra piel reflejará nuestro descanso. Esta es la razón de ser del tratamiento crono-activo antiedad de e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna: ofrecer a las mujeres actuales que descansan pocas horas una solución que favorezca el descanso profundo y la renovación celular esperada como si durmiesen 8 horas.
Con e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna proporcionamos a nuestro organismo los nutrientes esenciales que necesita específicamente durante la noche, junto con los activos que ayudan a que los ciclos circadianos se realicen de la manera adecuada con el mayor rendimiento posible. De esta forma, la piel se levanta descansada, regenerada y revitalizada, recobrando firmeza y atenuándose las arrugas.
Los resultados se consiguen gracias al aminoácido triptófano, a partir del cual, y en presencia de magnesio, se sintetiza la serotonina. Esta hormona regula nuestro estado de ánimo y los patrones de sueño. La formulación también combina ácido hialurónico con biotina y vitamina C, que ayudan a la formación de colágeno para la normalización dérmica –un 50% del ácido hialurónico de todo el organismo se encuentra en la piel.
La fórmula de e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna se completa con resveratrol, vitamina E, gluconato de zinc y selenio que contribuyen a proteger a las células frente al daño oxidativo, así como magnesio, vitamina B6 y vitamina B2, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener el buen estado de la piel. Se promueve la eficacia reparadora del sueño nocturno, reflejándose día tras día en una piel cuidada.