'Mejor Diseño y Packaging' es una de las nuevas categorías que se han incluído como novedad en esta edición de los Premios iDermo –las otras dos son Mejor Producto Contorno de Ojos y Mejor Producto Natural–. Y es que el diseño y packaging de los dermocosméticos juega un papel fundamental para atraer la atención del consumidor. Nuevos materiales, diseños, tendencias, colores, texturas... que los laboratorios estudian para tratar de plasmar en el producto final lo mejor de sí mismos, la esencia de su producto. La reunión para elegir los ganadores tiene lugar a las 10.30 en el Hotel H10 Catalunya Plaza de Barcelona. El jurado está formado por Carolina Berga, farmacéutica; Eva Minguella, de Elisava; Iván Borrego, del Beauty Cluster; Mar Bonet, de Packaging Cluster; Maica García, de la revista News Packaging; y Xavier Pascual, de Hispack.
'Mejor Producto Innovación' valora los productos innovadores que se lanzan al mercado y que hacen evolucionar el sector de la dermocosmética en la farmacia. El jurado para elegir los ganadores de esta categoría se reunirá hoy por la tarde en el Hotel H10 Catalunya Plaza de Barcelona. Beatriu Carbonell, de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE); Carmen Esteban, de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); Jaume Pey, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp); Juan Lemmel, de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC); y Núria Bosch, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), son profesionales reconcoidos del sector que componen el jurado para elegir los ganadores de esta categoría.
Gala de los Premios iDermo 2016
Los ganadores recibirán su galardón en el evento que iDermo tiene previsto celebrar el próximo 18 de mayo en el Mobile World Center de Barcelona. Ese día se desvelarán también de las dos categorías que faltan: Premio a la Mejor Marca y Premio al Mejor Producto iDermoSKIN.
Los premios iDermo se consolidan
En su tercera edición, los Premios iDermo han demostrado ser uno de los galardones más importantes en el sector dermocosmético. Marcas, laboratorios y distribuidores, consumidores, blogueros, profesionales farmacéuticos... han demostrado su interés, participación y colaboración. Las cifras hablan por sí solas: más de la mitad de las marcas presentes en la web iDermo.com han participado en esta edición –72 de las 127 existentes–, inscribiendo 252 productos en las diferentes categorías. Las 11.815 personas que han participado emitiendo su voto han superado las expectativas del equipo. Todos los implicados han demostrado, una vez más, su interés por los premios y el portal de la dermocosmética iDermo.com. Como en anteriores ediciones, se han realizado campaña de televisión y de radio para dar a conocer los premios y animar a las personas a votar.