Los niños son uno de los blancos predilectos de los mosquitos. Tras cada aplicación, Repel Bite Niños Spray crea una barrera protectora en la piel que ahuyenta de forma eficaz a moscas, mosquitos y otros insectos durante varias horas (6h). Su fórmula, especial para los más pequeños, puede usarse desde el primer año.
Además Repel Bite contará también con otra novedad: Repel Bite Natural pulsera aromática, elaborada con aceites esenciales de citronela y con un agradable aroma a cítrico, es idónea para adultos y niños a partir de los 3 años. Además, es ajustable y se puede llevar en la muñeca o en el tobillo, siendo la opción ideal para cualquier actividad al aire libre.
Otra ventaja de Repel Bite Niños Spray es su eficacia frente al mosquito Aedes posible transmisor del virus Zika, igual que Repel Bite Familiar, Repel Bite Niños Toallitas y Repel Bite Xtreme. Los cuatro contienen IR3535 o DEET, el repelente de insectos que la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias españolas recomiendan usar a las personas expuestas a este tipo de mosquitos.
En las farmacias también están disponibles dos nuevos MosquiPacks, con After Bite Original y Repel Bite Familiar y pudiendo escoger entre una mini colchoneta inflable y una pistola de agua en forma de abejonejo como regalo.