La higiene oral forma parte de la rutina diaria. Sin embargo, incorporar este hábito en los niños puede ser complicado. Sunstar GUM, empresa comprometida con el cuidado oral, presenta una imagen renovada en sus productos dirigidos a niños, para conseguir que el cuidado bucal sea como un juego. Dino, Lilly, Lola y Lenny son los nombres de los protagonistas de la nueva imagen de productos GUM® para bebés, niños y jóvenes, que Sunstar GUM® acaba de lanzar al mercado, coincidiendo con la vuelta al cole.
Monstruos “buenos” para combatir las caries, la gingivitis y otros problemas bucodentales. Para bebés entre los 0 y 2 años, podemos encontrar GUM Baby, un cepillo adaptado al bebé. Para niños entre los 3 y 6 años se ha diseñado GUM Kids, un cepillo con indicador de pasta para que el niño pueda limpiarse los dientes solo. Para niños entre los 7 y 9 años se presenta GUM Junior, similar al anterior pero con mayores dimensiones. Por último, para mayores de 10 años, han diseñado GUM Teen, que garantiza una mejor eliminación de la placa y es menos infantil.
Sunstar GUM® presenta también dos modelos de gel dentífrico. La pasta GUM Kids, diseñada para los dientes de leche, especialmente para menores de 6 años. Y por otro lado, GUM Junior diseñada para los dientes permanentes pero siendo menos abrasiva que una pasta para adultos. Han creado también el Diario de Cepillado. Los niños podrán descubrir cómo llevar a cabo un buen cepillado dental, colorear en su diario cada vez que se laven los dientes y jugar con los pasatiempos.