En invierno, además, las posiblidades de que la piel aparezca con enrojemiento, erupción, descamación, picor o tirantez aumentan debido a condiciones climatológicos más adversas. Hay personas que estos síntomas los sufren todo el año, y son aquellas cuya piel tiene una particularidad, son pieles sensibles, que con la llegada del frío se acentúan y es necesario extremar su cuidado.
Eucerin lanzó hace más de 34 años se loción pH5, un producto perfecto para todas las épocas del año y específico para las pieles más sensibles. Con los años, la gama de productos pH5 ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con más de 20 productos indicados para la piel sensible: cuero cabelludo, rostro, labios, cuerpo, cuidado e higiene de manos, zonas íntimas.
Los test clínicos demuestran que los productos de la gama para Eucerin pH5 ayudan a restautar y conservar el pH óptimo de la piel y estabilizar la película hidrolipídica que protege se capa extrema. Gracias a un ingrediente activo clave de las formulas de estos productos, el Dexpantenol, la gama pH5 tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de a barrera dérmica de protección.
Los productos de la gama Eucerin pH5 Skin-Protection potencian las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental y han demostrado ser ideales para la piel sensible, dejando la piel cuidada y suave.