Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha recibido a todos los profesionales del sector farmacéutico que han acudido a conocer las últimas innovaciones de sus marcas, así como informarse y formarse para poder ofrecer una mejor atención y conseguir juntos un mayor desarrollo del sector.
Los asistentes, pudieron intercambiar opiniones con los equipos de las marcas Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, y disfrutar de las diferentes actividades que se celebraron durante el congreso:
Taller de “Técnicas de masaje capilar René Furterer” y Masterclass de “Spa Facial”, de Galénic, de la mano de Yamila Asadi, formadora de ambas marcas. “Atelier capilar Klorane & René Furterer”, donde la peluquera profesional del Salón Maitoní Laura Solis, realizó distintos peinados utilizando como truco algunos productos de las marcas, apoyado por Rosario Rojas, coordinadora de consejeras en Pierre Fabre.
Taller de “Maquillaje dermatológico rejuvenecedor”, impartido por Cristina Castillo, Jefa de Producto de Couvrance Avène, y Joell Noni, experta en Couvrance de la Estación Termal de Avène.
Taller “Recarga tu piel en vitaminas”, donde la especialista en comida sana Alba Niubó, dio algunos trucos para mantener en forma la piel desde dentro.
Además, Pierre Fabre DC presentó dos conferencias durante la Feria “Atención Dermocosmética y Maquillaje Terapéutico en el paciente oncológico. Efectos secundarios cutáneos de las nuevas terapias oncológicas”, patrocinada por los Laboratorios dermatológicos Avène, con la participación como ponentes: de Rosa Mª Valls, farmacéutica y directora de Avène, Ariadna Ortiz-Brugues, dermatóloga y directora Médica de Pierre Fabre Dermocosmética y Joëll Noni, especialista en maquillaje corrector de la Estación Termal de Avène.
“Estrategias de éxito para aumentar la venta en dermocosmética un 14%”, bajo el patrocinio de Galénic & René Furterer, impartida por Asun Arias, farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento, que ofreció una charla muy interesante sobre el consejo de venta farmacéutica, explicando y desgranado sus protocolos y la gestión necesaria. La presencia de la farmacéutica, hizo que el auditorio se llenara con más de 500 personas en la sala de congresistas y visitantes.