Pierre Fabre dermocosmética reafirma con gran éxito, en Infarma 2017, su compromiso con el sector farmacéutico

Pierre Fabre dermocosmética reafirma con gran éxito, en Infarma 2017, su compromiso con el sector farmacéuticoCelebrado con un gran éxito de afluencia en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona, casi 30.500 personas pasaron por Infarma 2017, comunicado en e

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha recibido a todos los profesionales del sector farmacéutico que han acudido a conocer las últimas innovaciones de sus marcas, así como informarse y formarse para poder ofrecer una mejor atención y conseguir juntos un mayor desarrollo del sector.

Los asistentes, pudieron intercambiar opiniones con los equipos de las marcas Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, y disfrutar de las diferentes actividades que se celebraron durante el congreso:

Taller de “Técnicas de masaje capilar René Furterer” y Masterclass de “Spa Facial”, de Galénic, de la mano de Yamila Asadi, formadora de ambas marcas. “Atelier capilar Klorane & René Furterer”, donde la peluquera profesional del Salón Maitoní Laura Solis, realizó distintos peinados utilizando como truco algunos productos de las marcas, apoyado por Rosario Rojas, coordinadora de consejeras en Pierre Fabre.

Taller de “Maquillaje dermatológico rejuvenecedor”, impartido por Cristina Castillo, Jefa de Producto de Couvrance Avène, y Joell Noni, experta en Couvrance de la Estación Termal de Avène.

Taller “Recarga tu piel en vitaminas”, donde la especialista en comida sana Alba Niubó, dio algunos trucos para mantener en forma la piel desde dentro.

Además, Pierre Fabre DC presentó dos conferencias durante la Feria “Atención Dermocosmética y Maquillaje Terapéutico en el paciente oncológico. Efectos secundarios cutáneos de las nuevas terapias oncológicas”, patrocinada por los Laboratorios dermatológicos Avène, con la participación como ponentes: de Rosa Mª Valls, farmacéutica y directora de Avène, Ariadna Ortiz-Brugues, dermatóloga y directora Médica de Pierre Fabre Dermocosmética y Joëll Noni, especialista en maquillaje corrector de la Estación Termal de Avène.

“Estrategias de éxito para aumentar la venta en dermocosmética un 14%”, bajo el patrocinio de Galénic & René Furterer, impartida por Asun Arias, farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento, que ofreció una charla muy interesante sobre el consejo de venta farmacéutica, explicando y desgranado sus protocolos y la gestión necesaria. La presencia de la farmacéutica, hizo que el auditorio se llenara con más de 500 personas en la sala de congresistas y visitantes.

Pin It

Suscripción a la Newsletter

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies