El Reparador Labial Babé consigue reparar rápidamente los labios y la zona perinasal gracias a su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, como son el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité y un efectivo Complejo Reparador a base de Ceramidas Bio, Bisabolol y Fitoesteroles. Su fórmula concentrada, sin agua y sin aceites minerales, consigue nutrir en profundidad, reparar de forma inmediata las descamaciones y aliviar las molestias. Su acabado es completamente transparente y es apto para niños a partir de 3 años.
La Crema de Manos Reparadora es idónea para manos muy secas, agrietadas o estropeadas que necesitan hidratación, nutrición, reparación y alivio al instante. Su fórmula, con activos regeneradores y sin aceites minerales, también contiene un Film Molecular Hidratante que consigue formar una película protectora que mejora la absorción de los activos y deja la piel suave y lisa. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.
Siguiendo el sello de garantía y seguridad Babé, ambos productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente. Productos de venta exclusiva en farmacias.