Esta nueva gama consta de un sistema détox 1-2-3. Primero, un tratamiento líquido en dos aplicaciones diarias con la Loción-Tratamiento Détox Anti-contaminación y Luminosidad, que se aplica usando un algodón sin aclarar. Se recomienda por la mañana, antes del tratamiento de día, ya que hidrata la piel, la prepara para los otros tratamientos y la protege de la contaminación. Por la noche, hidrata y detoxifica la piel liberándola de las partículas contaminantes.
En segundo lugar hay dos tratamientos de día, primero los tratamientos hidratantes diarios en dos presentaciones: Fluido para Pieles Mixtas y Crema para Pieles Más Secas. Ambas hidratan y detoxifican la piel día tras día, despertando su luminosidad. Seguidamente, el Contorno de Ojos Détox Luminosidad y Anti-ojeras que es un gel-crema fresco que activa la detoxificación de la piel y difumina las ojeras.
Y por último, la Mascarilla Détox Luminosidad Vitaminada con agua de naranja BIO, que se recomienda utilizar de 1 a 2 veces por semana ya que detoxifica, elimina las impurezas y aclara la piel.