La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba®, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad, suponen una experiencia verdaderamente placentera en cada aplicación.
Phys-AC Gel Limpiador Purificante: limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Ultra-fluida, evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y a sus tensioactivos suaves pero espumantes.
Phys-AC Agua Micelar Purificante: un agua que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos con un óptimo respeto, purificando al mismo tiempo la piel con tendencia acneica. Micelas ultrasuaves respetuosas con la superficie cutánea, pero sin piedad con las impurezas grasas.
Phys-AC Hydra Crema Compensadora: rebosante de activos hidratantes compensadores y calmantes, esta crema atenúa las tiranteces, limita la descamación, atenúa las rojeces y calma las irritaciones.
Phys-AC Global Cuidado de Ataque: este completo cuidado lucha contra las imperfecciones -incluso las severas-, matifica sin productir tirantez en la piel, aplaca y calma las rojeces y restaura de manera inmediata la luminosidad de la tez.