Be+ Booster Antioxidante. Signos de la edad y prevención del daño solar. Tratamiento que evita la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas o falta de luz), producidos por el incremento de los radicales libres debido a un exceso de sol y mala alimentación, la exposición a radiación de dispositivos, la polución, el humo de tabaco y el deporte, y episodios de jet lag, cansancio o estrés.
Be+ Booster Hidratante. Piel tirante, opaca y con descamación. Tratamiento para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y para aumentar la reserva de agua. Efectos derivados de ambientes secos (calefacción, aire acondicionado), del clima, la baja ingesta de agua, la exposición al sol y/o tratamientos estéticos astringentes.
Be+ Booster Pro Age. Arrugas y falta de firmeza. Tratamiento antiedad y reafirmante que revitaliza, nutre, hidrata y protege la piel. También combate las arrugas y la falta de firmeza del rostro producidas por el envejecimiento natural o acentuadas por el exceso de sol, tabaco, contaminación, menopausia precoz, etc.
Be+ Booster Renovador. Marcas, manchas, imperfecciones y piel gruesa. Tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel como marcas, manchas, arrugas, piel gruesa o falta de luminosidad. Estas imperfecciones pueden estar causadas por factores que dificultan el desprendimiento de las células muertas o por el envejecimiento natural de la piel.
Be+ Booster Nutritivo. Piel desnutrida a cualquier edad. Tratamiento para combatir una piel desnutrida y con una barrera cutánea desestructurada, debido a factores hereditarios o por pérdida de lípidos en la piel por la menopausia, atopias o tratamientos estéticos.