Babé ha organizado un open day para presentar sus tres nuevas ampollas monodosis, creadas para añadir a los cuidados diarios de la piel y que esta pueda estar balanceada y cuidada al detalle según sus necesidades específicas. Aportan firmeza, flexibilidad y una acción regeneradora para potenciar el equilibrio metabólico.
Los proteoglicanos naturales marinos son el ingrediente principal de las ampollas Proteoglycan F+F. Pueden utilizarse tanto de día como de noche y es un producto apto para su utilización durante el embarazo. Una vez abierto, el producto debe consumirse antes de 48 horas.
Para el producto Vitamin C+, se ha añadido a la formulación el extracto de regaliz para combatir los melasmas. Babé recomienda que el tratamiento dure más de un mes por tal de notar sus efectos en la piel. La forma de uso sería añadir el uso de las ampollas dentro de la rutina de cuidados diaria.
Bicalm + contiene extracto de avena y regaliz para que la piel recupere su equilibrio natural, se calme y sea capaz de restaurarse de los daños del sol, piel rosácea, brotes de atopía, alteraciones en la piel, reactividad a sustancias irritantes entre otros.
Fe de erratas: Esta noticia a sido modificada, ya que indicabamos, erroneamente, que su formulación era exclusivamente para embarazadas. El único producto apto para el emabarazo son las ampollas Proteoglycan F+F.