Hoy, 21 de noviembre se ha celebrado una nueva jornada del autocuidado de la Salud de ANEFP en un lugar muy especial y que ha mezclado la presentación de los datos con un evento culinario para los asistentes, donde se les ha guiado para realizar un taller de comida.
En su 40 aniversario y 5 años del sello ANEFP (valorando más de 4.000 propuestas publicitarias y con 0 defectos) ANEFP también es responsable de la pantalla azul publicitaria i en 2020 celebrará 20 años. Jaume Pey, director general de ANEFP, declaró durante las jornadas que mercado del autocuidado debe crecer para tener un sistema sanitario sano. Éste primero debe crecer para tener un sistema sanitario sano. El entorno económico es fundamental para marcar el estado del autocuidado. Por otro lado, el sector de la nutrición sufre de la baja natalidad del país, por lo que no se sabe como será su desarrollo.
ANEFP informa que quiere ampliar su difusión en el futuro, extendiendo su sello, no solo al consumidor, sino también sistema de comunicación profesional (médico y profesionales farmacéuticos). En Catalunya se ha presentado a la Generalitat que dicho sello empiece a su difusión y aplicación a la comunicación profesional. Unos 1600 alumnos han pasado por el Aula ANEFP, la cual ha ofrecido más de 50 formaciones con una puntuación de 4,3/5. Su éxito ha desembocado en el planteamiento de aumentar el número de actividades y enfocarlas al consumidor.