Laboratorios Ozoaqua presenta a las farmacias andaluzas las novedades de su línea de dermocosmética de ozono en el marco de la Jornada Andaluza de Dermofarmacia. Este evento, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que hoy reúne en Málaga a cerca de 500 profesionales del sector, supone una oportunidad para acercarse a las novedades de la dermocosmética de ozono, una de las especialidades más innovadoras actualmente en dermofarmacia, en la que Ozoaqua ha sido un laboratorio pionero.
De venta exclusiva en farmacias, la gama de Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono y llega al mercado como innovación para el cuidado de la piel. El Aceite de ozono Ozoaqua es el producto de referencia del laboratorio y también principio activo, especialmente indicados para pieles sensibles, atópicas y reactivas.
Laboratorios Ozoaqua presenta en su stand las novedades de su línea y los beneficios del aceite de ozono como su elevado potencial hidratante, cicatrizante, antioxidante, antiinflamatorio, higienizante y calmante para el cuidado de patologías de la piel.
La eficacia de los productos elaborados a base de aceites ozonizados están especialmente indicados en una amplia gama de afecciones dermatológicas: la prevención de estrías y grietas del pezón, hemorroides y fisuras; cicatrices, tejido expuesto y prevención de UPP; tratamiento de distintos tipos de dermatitis atópica,
del pañal, de contacto, alergias y eccemas; psoriasis; rosácea; quemaduras solares; pieles irradiadas; alergias cutáneas; afecciones cutáneas por hongos; cuidado capilar; picaduras; y en distintas afecciones bucales y como coadyuvante con otros tratamientos odontológicos.