Isséimi lanza 3 nuevos sérums ultraconcentrados al mercado que han sido creados para restaurar distintas situaciones que sufre la piel en algún momento.
El sérum Beevenom está formulado para tensar aquellas pieles que sufren flacidez. Beevenom atenúa las arrugas gracias al veneno de abeja. Es rico en ácido hialurónico, alantoína y oligopéptidos.
El sérum Viscoso Forte es especial para pieles castigadas. Su función es evitar la aparición de marcas y cicatrices tras un peeling o para personas que sufren de acné. Todo esto debido a que aumenta la actividad mitótica de las células de la epidermis, produciendo mayor cantidad de colágeno. Es rico en factores de crecimiento epidérmico.
El sérum Regenerativo Celular aporta a la dermis una nutrición epidérmica óptima para las pieles hambrientas, envejecidas y secas. Además, aporta suavidad a los tejidos gracias a su factor multihidratante, compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel)