Maison Karité, empresa española especializada en la elaboración de productos de cosmética certificada ecológica, orgánica, vegana y 100% pura procedente de árboles salvajes, presenta su manteca outdoor SPF20.
Se trata de un producto tres en uno para antes, durante y después de la exposición solar que protege (SPF20 con pantalla mineral), acelera el bronceado, nutre y regenera la piel del cuerpo gracias a la sinergia de sus ingredientes. Está elaborado a base de manteca de karité salvaje, aceites vírgenes de sésamo y burití salvaje, polvo de urucum y óxido de zinc, entre otros componentes. Es 100% ecológico, apto para veganos y no contiene ningún aditivo químico. Asimismo la manteca de karité, que es el ingrediente principal de este producto, cuenta con el sello FFL (Fair For Life) de Ecocert lo que certifica que procede de comercio justo, ofreciendo una economía sostenible en las comunidades rurales de origen.
Debe aplicarse (fundir previamente en la palma de la mano y extender) en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca media hora antes de la exposición al sol y tiene que reaplicarse cada dos horas o después de transpirar, bañarse o secarse.
G