Además, como el resto de líneas de Sesderma, SESPANTHENOL se caracteriza por estar desarrollada aplicando nanotecnología, lo que permite alcanzar mayores niveles de penetración de los activos en la piel.
La línea SESPANTHENOL repara la función barrera de la piel estimulando la formación de los lípidos, moléculas esenciales para la constitución de la barrera cutánea. También regenera y cicatriza, gracias a su capacidad para estimular el crecimiento de las células y hidrata profundamente las pieles muy secas, agrietadas o con descamaciones.
Su fórmula contiene pantenol, que activa la regeneración y cicatrización de la piel, ácido Succínico, que actúa como antioxidante y antibiótico natural y factor de crecimiento EGF, que multiplica las proteínas de la piel y estimula la síntesis de colágeno. Además también tiene, entre sus componentes, ácido hialurónico, manteca de karité, camomila, sulfato de cobre, cloruro de zinc y ácido glicirretínico, entre otros.
Los productos SESPANTHEOL actúan en la piel a través de sensiomasde tecnología patentada que Sesderma ha desarrollado en exclusiva para las pieles sensibles y/o reactivas. Los sensiomas son liposomas de tamaño nanométrico que aportan lípidos similares a los de la piel sana y transportan los activos hasta las capas más profundas de la piel.
SESPANTHENOL Serum Liposomado:
Cuidado facial diario que incrementa la producción natural de lípidos en la piel para una protección intensiva. Hidratación de larga duración.
SESPANTHENOL Crema Gel:
Crema Gel que alivia el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas. Regenera la barrera cutánea ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascado.
SESPANTHENOL Tónico Limpiador:
Limpiador facial y corporal que favorece la regeneración natural de la piel con un efecto calmante. Limpia profundamente aliviando la sensación de ardor.
SESPANTHENOL Crema espumosa sin jabón:
Gel limpiador facial y corporal que limpia profundamente sin agredir la piel dañada, además de calmarla y aliviar la sensación de ardor y/o picor.
SESPANTHENOL Leche Corporal:
Alivia el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas. Regenera la barrera epidérmica ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascado.
SESPANTHENOL Mist Liposomado
Bruma liposomada de uso diario que forma un film protector e hidratante sobre la piel. Permite la aplicación del producto sin necesidad de contacto.
SESPANTHENOL Crema de Manos:
Formulada especialmente para proporcionar una defensa sante las agresiones externas y actuar reparando la sequedad y la descamación de las manos.