Dos tesoros por descubrir de la gama Sunissime para proteger del espectro luminoso, utilizando la energía de los rayos para sublimar la piel. Inspirado en la luminoterapia, método que permite aprovechar la energía del sol sin los inconvenientes ligados a la exposición, Sunissime protege y energiza la piel en un solo gesto. ¿Su fórmula? Una selección de los filtros UV más eficaces y seguros, melanina fraccionada que protege de la luz visible y flavonoides vegetales para luchar contra los infrarrojos. Sin olvidar la protaurina, extraída de la química vegetal, capaz de capturar los radicales libres emitidos por los rayos del sol para transformarse en flujos de energía para la piel.
No a los UV
Porque dañan la calidad de la piel, forman arrugas y provocan manchas, los Laboratorios Lierac proponen un sistema de filtros patentado, formulado sin octocrileno, oxibenzona y octinoxate para una mayor tolerancia. En el corazón de este complejo puntero, una red de polisacáridos de alto peso molecular aísla la piel de las agresiones externas reforzando la acción de los filtros.
Ojo con los infrarrojos
Porque representan el 55% del espectro luminoso, los Laboratorios Lierac han seleccionado los flavonoides extraídos del polygonum, planta salvaje utilizada a la vez en fitoterapia y en medicina tradicional china. En este caso, reduce los daños causados por los infrarrojos sobre las fibras de colágeno y elastina y protege la matriz extracelular. El fotoenvejecimiento se ralentiza.
Cuidado con la luz visible
Porque produce más de la mitad de los radicales libres de la radiación solar, los Laboratorios Lierac la absorben en forma de escudo con la melanina fraccionada, extraída de la tirosina vegetal. La tasa de radicales libres en la piel está en caída libre.
La protaurina, captadora de energía
Este activo obtenido por química vegetal se convierte en taurina al contacto con los UV por primera vez. ¿El objetivo? Capturar la energía de los radicales libres antes de que alteren la piel. Pero también potenciar le mitocondria, la fábrica productora de energía de la piel que alimenta el conjunto de los procesos cutáneos.
SUNISSIME TRATAMIENTO PROTECTOR OJOS & ZONAS SENSIBLES - ANTIEDAD GLOBAL - SPF 50
¿Para quién?
Para todas las mujeres que buscan protección solar intensiva para las zonas más sensibles y el contorno de los ojos. Pero también, una alternativa estival a su contorno de ojos habitual.
Lo esencial de la fórmula
100% mineral, a base de óxido de zinc y dióxido de titanio, su sitema de filtros UVA/UVB permite una inocuidad absoluta porque los filtros no se extienden a los ojos. Encontramos también flavonoides vegetales que neutralizan los infrarrojos y la melanina fraccionada que absorbe la luz visible. Sin olvidar la protaurina que transforma los radicales libres en flujos de energía para la piel.
Ingredientes extra
Ácido hialurónico biomimético que hidrata, alisa y rellena la piel frágil del contorno de los ojos, mientras el aceite de aguacate, rico en omega 3 y 9 calma, nutre y repara.
Textura activa sensorial
Esta crema en stick, sin perfume para una mayor tolerancia, se funde sobre la piel gracias a la cera de carnaúba aportando confort. En el corazón de la fórmula, un mix de pigmentos ofrece un tono discreto que se adapta a todos los tonos de piel. Por último, las partículas de mica difuminan las imperfecciones e iluminan la mirada.
Consejo de uso
Aplicar generosamente sobre el contorno de los ojos antes de cada exposición solar. Utilizar también sobre los párpados superiores como una base unificadora o sobre las zonas sensibles como el contorno de los labios, manchas o cicatrices. Extender delicadamente para unificar. En caso de exposición directa, renovar la aplicación cada dos horas.
SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR CON COLOR - ANTIEDAD GLOBAL ROSTRO - SPF 30 & SPF 50+
¿Para quién?
Para todas las mujeres que busquen una BB cream con protección solar tan seria como una “auténtica” crema solar.
Lo esencial de la fórmula
Su sistema protector de ultra amplio espectro protege de los UVA y UVB. También encontramos flavonoides vegetales que neutralizan los infrarrojos y melanina fraccionada que absorbe la luz visible. Sin olvidar la protaurina que transforma los radicales libres en flujos de energía para la piel.
Ingredientes extra
Ácido hialurónico biomimético que hidrata y rellena la piel seca a causa del sol, mientras el péptido activador del bronceado acelera un tono uniforme, sin manchas.
Textura activa sensorial
Más que una crema, casi una leche, este fluido con perfume de bergamota, jazmín y agua de coco se funde sobre la piel formando un velo de pigmentos, tan ligero que es apto para todos los tonos de piel. Las imperfecciones se difuminan, el tono está unificado y satinado.
Consejo de uso
Antes de la exposición, aplicar como complemento de tu tratamiento de día, sin dejar restos ni marcas. Renovar la aplicación cada dos horas en caso de exposición directa.