El ácido salicílico es un poderoso perfeccionador de poros que tiene propiedades exfoliantes y, sin resultar áspero, penetra en la piel y limpia los poros, dejando un acabado mate y una textura espectacularmente suave, mientras que el extracto de granada deja una piel fresca y resplandeciente.
Pomegranate Ahas & Enzymes Resurfacing Mask
Un peeling facial que purifica la piel y minimiza la apariencia de los poros. Ha sido formulado a base de granada, cuyos granos exfolian la piel, ácido glicólico y enzimas, que eliminan las células muertas, y arcilla blanca y extracto de corteza de sauce blanco, rica en ácido salicílico, que ayudan a eliminar el exceso de sebo y mejoran los poros. Modo de uso: aplicar una capa de producto de manera uniforme sobre la piel seca, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente y dejar actuar el producto entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Transcurrido este tiempo, aclarar con agua abundante. Usar 3 veces a la semana. Precaución con el sol: este producto contiene alfa y beta hidroácidos que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Limitar la exposición al sol y usar protector solar durante una semana después de cada uso.
Pomegranate Pore Refining Cleansing Gel
Gel limpiador refinador de poros. Un gel refrescante y libre de jabón, enfocado en las necesidades de las pieles grasas. Enriquecido con extractos de granada, té verde y ácido salicílico, elimina las impurezas y el exceso de sebo de forma efectiva, destapando los poros, para una piel más suave y equilibrada
Pomegranate Pore Refining Toner
Tónico facial para piel grasa. Tónico facial para piel grasa. Enriquecido con extractos de granada y corteza de sauce blanco, es una fuente natural de ácido salicílico, que elimina las impurezas, el exceso de sebo y reduce la grasa y la apariencia de los poros, para revelar un rostro fresco, equilibrado y sin brillos
Pomegranate Moisturising & Balancing Cream-Gel
Crema-gel hidratante y equilibrante. Crema-gel hidratante ligera para pieles grasas con acabado mate. Enriquecida con extracto de granada, ácido salicílico y pantenol, equilibra la grasa y ayuda a reducir la apariencia de los poros para un rostro fresco y de aspecto saludable.