STADA ha anunciado el nombramiento de Ferran Oliver como nuevo director comercial de la división de medicamentos genéricos en España y miembro del comité de dirección.
Oliver ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico y más concretamente en el ámbito de la distribución farmacéutica, contando con una contrastada experiencia en el campo comercial y la consultoría. A lo largo de más de 25 años ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en Fedefarma, Grupo Hefame y Alliance Healthcare. En su trayectoria como emprendedor destaca su figura como fundador y socio de la consultora WGYSS. Es licenciado en administración y dirección de empresas por la UdG, MBA por EAE Business School y PDG por IESE Business School.
“La experiencia de Ferran en la implantación de innovadoras estrategias comerciales de crecimiento y su conocimiento del sector son idóneas para potenciar el negocio de STADA en el sector de los medicamentos genéricos. Estamos convencidos que ello permitirá llevar nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza al siguiente nivel”, señala Mar Fábregas, directora general de STADA España.
Por su lado, Oliver destaca que “incorporarme de la mano de Mar Fábregas a una compañía farmacéutica líder y de reconocida trayectoria como es STADA supone un gran reto y responsabilidad. Su misión de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza es, actualmente, más relevante que nunca. Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión y confianza en el excelente equipo”.