Acusan a Google de beneficiarse de la venta de fármacos ilegales en Estados Unidos

Acusan a Google de beneficiarse de la venta de fármacos ilegales en Estados Unidos.

Hace dos años, Google ya tuvo que pagar 500 millones de dólares (377 millones de euros) para resolver ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos otro caso de medicamentos con receta y resultados de su motor de búsqueda.

Hace dos años, un grupo de trabajo federal llevó a cabo una operación encubierta: llamó a Google haciéndose pasar por un interesado en comprar anuncios de esteroides y hormonas de crecimiento en la página de búsqueda de Google en Estados Unidos. En esta operación también se descubrió que en Google se podían encontrar resultados de búsqueda de productos falsificados de todo tipo, y también de copias infractoras de películas, música, software y juegos.

Google ha sido criticado por la industria por no luchar contra la infracción de derechos de autor. Google ha respondido a estas acusaciones asegurando que la privacidad es uno de sus valores y que, en los últimos años, ha eliminado más de tres millones de anuncios de farmacias ilegales, bloqueando vídeos que violan las directrices de YouTube. FV

{jcomments on}

Pin It

Suscripción a la Newsletter

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies