Este reto era del mismo nivel de complejidad y exigencia que la implantación de las distintas recetas electrónicas, la interoperabilidad o la entrada en vigor del copago farmacéutico. El recién finalizado mes de febrero ha estado claramente significativo por la entrada en vigor de la normativa europea anti falsificación de medicamentos.
Según Pulso, es importante poner en valor el enorme esfuerzo realizado por los departamentos de I+D y atención al cliente, para realizar los distintos desarrollos autonómicos, incluso provinciales, atendiendo a los requisitos que las distintas entidades colegiales solicitaron; y prestando un servicio especial de soporte a los clientes desde el mismo día de entrada en vigor.
También destacan el excelente trabajo realizado por todos los Integradores Nixfarma que dan servicio y soporte local a los usuarios, que antes del día 9 de febrero dieron información y formación a las farmacias, el mismo día 9 prestaron un servicio de atención especial e intensivo, y hoy en día siguen acompañándolas en la estabilización de SEVeM.
Llegado el mes de marzo es el momento de Infarma, donde todos los farmacéuticos conocerán de primera mano toda la amplia gama de productos que Pulso pone a su disposición para ayudarles en su quehacer diario, especialmente con su software Nixfarma tanto como herramienta de gestión como de soporte profesional.
Para Pulso es una buena ocasión de seguir aprendiendo de las opiniones y necesidades, tanto de las farmacias como de otros actores del sector, que le animan a seguir trabajando, comprometidos para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.