Eucerin® dona 35.000 monodosis de productos para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología (ICO)

Eucerin® dona 35.000 monodosis de productos para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología (ICO).Eucerin®, marca líder en el cuidado de la piel en España, ha realizado esta semana una importante donación de más de 35.000 monodosis de sus productos

“Desde Eucerin® mantenemos el compromiso por cuidar de una forma integral a las personas, y ese cuidado empieza por un cuidado óptimo de la piel. Tratamientos tan agresivos como la quimioterapia y la radioterapia causan en los pacientes diferentes agresiones en la barrera cutánea, desde descamaciones, quemaduras o irritaciones. Desde Eucerin® a través de esta donación, buscamos que los pacientes tratados en el Instituto Catalán de Oncología (ICO) puedan mejorar la salud de su piel y ayudar a paliar los efectos secundarios de los tratamientos que están siguiendo”, explica Karina López, Pharmacy Director Spain/Portugal de Beiersdorf S.A.

El Instituto Catalán de Oncología (ICO) es un centro público y monográfico sobre el cáncer. Donde se trata la enfermedad de manera integral, ya que reúne, dentro de la misma organización, la prevención, la asistencia, la formación especializada y la investigación. Sus centros se extienden por Hospitales de primer nivel en toda Cataluña y además, cuenta con una red de colaboración con veinte hospitales comarcales. Esto convierte al ICO en el centro oncológico de referencia para el 60% de la población adulta de Cataluña.

La red de centros del ICO dispone ya de 35.000 unidades de producto para los pacientes. Entre las monodosis donadas se encuentran lociones, bálsamos y cremas con un alto porcentaje en urea, para una hidratación intensa, y productos de la gama Aquaphor, específica para reparar y restaurar la piel muy agredida y expuesta a tratamientos como la radioterapia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies