Ozoaqua, laboratorio gallego de referencia en dermocosmética de Aceite ozonizado donará el 10% de sus ventas en farmacias durante el mes de octubre a asociaciones de Lucha contra el Cáncer.
Con motivo, un año más, de la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, Laboratorios Ozoaqua lanza una campaña de apoyo y concienciación sobre esta enfermedad. Para sensibilizar e informar acerca de la prevención y la importancia de la rápida detección para aumentar las posibilidades de éxito en la eficacia de los tratamientos y la supervivencia de las personas afectadas, el laboratorio gallego ha elaborado una serie de materiales para su distribución en las farmacias. Además, a través de una serie de infografías se recogen los beneficios de sus productos. Todos ellos, formulados con su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, orientados a la higiene, cuidado, hidratación y protección de la piel, el pelo y las uñas, especialmente delicados, en los pacientes oncológicos.
Desde Laboratorios Ozoaqua explican que los productos formulados con Aceites Vegetales Ozonizados resultan una buena alternativa en estos pacientes ya que sus propiedades y beneficios contribuyen en la prevención y/o tratamiento de posibles alteraciones cutáneas , evitando complicaciones y mejorando considerablemente la calidad de vida de las personas que se encuentran en tratamiento oncológico. Estos productos conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida por lo que son hidratantes, antioxidantes, regenerantes y reparadores. Su acción ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Numerosos estudios científicos, así como por múltiples casos prácticos y centros de referencia, entre ellos el C.M.U.C (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas), avalan la eficacia de estos productos. De venta exclusiva en farmacias, los Aceites Vegetales Ozonizados son un producto dermatológico, innovador, eficaz y seguro, sin contraindicaciones, ni reacciones adversas.