×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

Accord Healthcare se suma a la carrera contra el cáncer de la Fundación Oncolliga

La empresa biofarmacéutica Accord Healthcare ya ha formalizado las inscripciones para participar en la carrera solidaria Oncotrail, impulsada por la Fundació Oncolliga Girona (www.oncolligagirona.cat) con el objetivo de contribuir a una mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

En la presente edición, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre, 20 trabajadores de la compañía divididos en 2 grupos, correrán en la prueba, que incluye un recorrido de 100 km con salida y llegada a Palafrugell (Girona).

Con el lema “#seguimcaminantjunts”, la campaña de la Fundació Oncolliga pretende recoger fondos para facilitar diferentes servicios de ayuda a pacientes oncológicos, como sesiones de fisioterapia o de psicología. La iniciativa también busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir luchando contra esta enfermedad.

Esta es la segunda vez que Accord Healthcare participa en la carrera solidaria organizada por Oncolliga Girona con la Agrupació Excursionista y el Club Atlètic Palafrugell. La compañía sigue reforzando así su compromiso con las asociaciones de pacientes oncológicos y con otros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Marc Comas, director de Accord Healthcare España, afirma que “los cambios sociales, económicos y medioambientales de los últimos tiempos, y especialmente con la irrupción de la pandemia de la Covid-19, requieren una dosis extra de responsabilidad colectiva para contribuir a la recuperación y asegurar un progreso sostenible y equitativo”.

En este marco de responsabilidad social, los laboratorios Accord Healthcare participan en diferentes iniciativas solidarias de todo el mundo, como campamentos médicos, campañas de envío de medicamentos a zonas afectadas por desastres naturales o proyectos de mejora de escuelas en aldeas.

En el campo medioambiental, la compañía lleva a cabo diferentes acciones para proteger el entorno, implantando políticas de sostenibilidad en sus propias plantas de producción y derivando a fuentes de energía renovables una parte importante de la energía que se necesita para producir.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies