Cómo proporcionar un aporte nutricional más seguro y eficaz en la salud y en la enfermedad

Cómo proporcionar un aporte nutricional más seguro y eficaz en la salud y en la enfermedad.

El seminario, Cómo proporcionar un aporte nutricional más seguro y eficaz en la salud y la enfermedad, tendrá lugar de 17:00 a 20:30 horas de la tarde en el Auditorio Axa (Deu i Mata 111, Barcelona) con el patrocinio de Natur Import.

Abordará cómo calcular el valor nutricional de una proteína alimentaria específica; el descubrimiento del Master Amino Acid Pattern (MAP) y su utilización para un apoyo nutricional más seguro y eficaz; cómo proporcionar un apoyo nutricional más sano y eficaz optimizando la síntesis proteica corporal (BPS) y evitando, al mismo tiempo, una sobrecarga cardiovascular, renal o hepática; cómo proporcionar un apoyo nutricional más sano y eficaz optimizando la síntesis proteica corporal (BPS)
y evitando, al mismo tiempo, una sobrecarga cardiovascular, renal o hepática; programa de regulación metabólica del doctor Heinz Reinwald, naturópata alemán experto en terapia de detoxificació, a base de Master Amino Acid Pattern (MAP).

Para más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 937 123 870

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies