Hero obtiene la certificación de empresa autorizada para exportar a China productos de alimentación infantil

Hero obtiene la certificación de empresa autorizada para exportar a China productos de alimentación infantil.

Para obtener la certificación, Hero España ha superado con éxito una auditoría llevada a cabo en sus instalaciones por la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNCA), requisito indispensable para acceder a su mercado.

La nueva normativa china tiene como objetivo garantizar la calidad y seguridad en los productos de alimentación infantil. El modelo de gestión de Hero España cumple las especificaciones de seguridad alimentaria españolas y europeas, y con esta nueva certificación también las exigencias del gigante asiático, así como los principios básicos en la gestión de riesgos alimentarios: transparencia, principio de precaución, proporcionalidad, trazabilidad, asistencia y cooperación, además de los procedimientos que garantizan la seguridad alimentaria.

Hero España fue la primera empresa española de alimentación sólida en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por AENOR. A partir de ese momento, la compañía, en su compromiso con la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria ha obtenido certificaciones tales como el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001, así como Certificaciones en Seguridad Alimentaria como ISO 22000, BRC e IFS. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies