Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, se ha hecho con la solución para aliviar esas incomodas molestias que coinciden con la llegada de la primavera. Mediante tres productos complementarios, la marca de origen belga combate desde diferentes frentes la batalla contra los ácaros y las alergias. Sin efectos secundarios y posicionándose como un valor seguro en el mercado de la aromaterapia científica.
El primero de ellos es Allarforce Pastillas. Unos comprimidos producidos con té de labrador, jengibre, pimienta negra, manzanilla alemana, zanahoria y laurel que ayudan a conservar el equilibrio inmunitario y respiratorio. También mantiene tu bienestar frente a las alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas, además de estimular el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos.
Allergoforce Spray Nasal complementa la función de las pastillas, producido con aceites esenciales 100% puros y naturales sintetizados a base de hierba lombriguera, manzanilla romana y alemana, pimienta negra, abeto balsámico, katafray y té de labrador. Un aliado contra la congestión nasal causada por el polen, polvo doméstico o ácaros.
Por último Allergoforce Spray Anti-ácaros genera un efecto desinfectante acaricida en un intervalo de 8 horas con 100% de mortalidad de los ácaros demostrada en estudios Pranarôm , ya sean adultos, larvas o huevos (Dermatophagoides pteronyssinus). Una fórmula eficaz y natural hecha a base de aceites de canela, lemongrass, menta piperina, naranja dulce, naulí y citronela de Madagascar que ayuda a erradicar los ácaros y eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas.
Allergoforce es la mejor opción para enfrentarse al polen, polvo doméstico y los ácaros, una solución natural de Pranarôm.