Arkopharma presenta Arkodiet Clean&Pure, un complemento nutricional que ayuda a restablecer la flora intestinal

Como complemento al efecto détox post fiestas, los Laboratorios Arkopharma presentan como novedad Arkodiet Clean&Pure, el primer complemento nutricional que asocia probióticos y plantas que ayuda a restablecer la flora intestinal y promueve la limpieza de

El programa combinado Arkodiet Clean pure 45 comprimidos y arkodiet garcinia cambogia 45 cápsulas es un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso que limpia y detoxifica el intestino y ayuda a aumentar la quema de grasas y saciarnos. Aconsejable evitar el picoteo entre horas.

Arkodiet Clean&Pure. Ayuda al funcionamiento normal del tracto intestinal favoreciendo la eliminación. Con cepas microbióticas y plantas (Ruibarbo, ciruela, salvado, malva, rosa) que favorecen la actividad intestinal eliminando el estreñimiento y ejerciendo una acción depurativa gracias a la eliminación de toxinas.

Arkodiet Garcinia Cambogia. Ayuda a controlar la grasa corporal y el apetito por los dulces. Contiene Extracto concentrado de Garcinia Cambogia con un contenido mínimo del 50% en AHC (ácido hidroxicítrico). Ayuda al consumo de grasas acumuladas favoreciendo la pérdida de peso. Controla el apetito siendo muy útil como coadyuvante en régimenes para perder peso.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies