Cinqaero® (reslizumab) reduce un 54% las exacerbaciones en asma grave

Cinqaero® (reslizumab) reduce un 54% las exacerbaciones en asma graveTeva organizó la jornada “Comienza una nueva etapa” en la que especialistas nacionales e internacionales del área de neumología y alergia abordaron la gran limitación en la calidad de vi

En nuestro país el asma afecta en torno al 2-3% de los adultos, y un 3-4% de éstos padecerían asma grave de control difícil. Reslizumab es efectivo para el tratamiento de pacientes con asma grave eosinofílica, que no responden a altas dosis de corticosteroides inhalados y broncodilatadores. Este tipo de asma se caracteriza por la presencia de una célula, el eosinófilo, en la sangre y el esputo, a pesar de dosis altas de glucocorticoides.

Cinqaero® es capaz de suprimir los eosinófilos de forma rápida, con lo que disminuye de forma notable el riesgo de crisis de asma, y mejora los síntomas y la función pulmonar del paciente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies