Dieta Coherente abre consulta de Nutrición en Madrid

Dieta Coherente abre consulta de Nutrición en MadridAl cumplirse 15 años de la apertura del primer centro de la plataforma de nutrición en Vigo, Dieta Coherente inaugura su consulta de Nutrición en pleno barrio de Salamanca (Madrid), en la calle Diego de

El método Dieta Coherente son dietas efectivas y compatibles con la vida social. En estos 15 años, Dieta Coherente ha ayudado a más de 50.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud. Además, la plataforma de nutrición y estilo de vida saludable, (www.dietacoherente.com/blog) se lanza a impartir su primer taller de formación para farmacéuticos, el Farmadiet Coach. Esta formación está dirigida a todos aquellos profesionales que quieren ofrecer un mejor consejo en las categorías de dietética y salud natural, así como mejorar sus protocolos de venta cruzada en esta área.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies