Gama Inovance®: la micronutrición de vanguardia

Gama Inovance®: la micronutrición de vanguardia.Laboratorios Ysonut presentan Probiovance® una línea nueva de complementos alimenticios para combatir el estrés y la ansiedad.

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición.

Inovance® es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S.

Probiovance® S3 ayuda a combatir el estrés, reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño. Con ingredientes como el azafrán con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, fermentos lácteos que protegen la mucosa intestinal y la vitamina B6 y magnesio que equilibran el sistema nervioso y reducen la fatiga.

Cuando el estrés está presente en nuestra vida, se desencadenan numerosas reacciones tanto en el cerebro como en el intestino, formando un círculo vicioso que conduce a trastornos nerviosos y del comportamiento de los que es muy difícil salir.

La formulación de Probiovance® S3 contiene 3 mil millones de cepas microbióticas, con un extracto de azafrán que ayuda a regular las emociones. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a equilibrar el sistema nervioso reduciendo la fatiga y facilitando nuestra incorporación a la vida cotidiana.

Probiovance® S3 no crea dependencia y su uso está recomendado en trastornos de ansiedad, estrés, humor, depresión, así como en los trastornos del sueño.

• Reduce un 66% la ansiedad.

• Mejora la calidad del sueño.

• Reduce los síntomas asociados al estrés Con una cómoda posología de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, fuera de las comidas, durante 1-3 meses.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies