Cantabria Labs ha procedido a la compra mayoritaria de la empresa portuguesa DIETICARE que, con siete años de actividad, ha logrado una importante penetración en el mercado de alimentos de uso médico especial.
La compañía farmacéutica española busca así seguir potenciando su negocio especializado en nutrición médica fuera de nuestras fronteras, recientemente también adquirió una compañía especializada en nutrición clínica en Italia.
Los fundadores de DIETICARE, Sergio Macedo y Luis Ferreira, con una gran experiencia en la industria farmacéutica, forman parte del equipo directivo de Cantabria Labs NUTRICION MEDICA para desarrollar el negocio de la nutrición clínica en Portugal y a nivel global.
DIETICARE en estos años se ha consolidado como líder del mercado portugués en productos para dos áreas muy específicas: enfermedades metabolopáticas y disfagia.
Cantabria labs NUTRICION MEDICA con su amplio portfolio de productos nutricionales y farmacéuticos, promoverá la introducción de nuevas referencias para conseguir que DIETICARE sea líder de su segmento en Portugal.
“Esta operación reafirma la puesta de Cantabria Labs por la especialidad de la alimentación de uso médico especial y el desarrollo de esta línea de negocio a nivel internacional”, comentó el CEO de Cantabria Labs NUTRICION MEDICA, Roberto Conde.