Nuevos espacio en Farmaventas sobre el tratamiento y consejos sobre el cáncer

Nuevos espacio en Farmaventas sobre el tratamiento y consejos sobre el cáncer.Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, Farmaventas lanza este nuevo servicio informativo dentro de la sección "El cáncer)que se puede encontrar en su menú "Más sobre)en (www.farmave

Se trata de un nuevo espacio de formación sobre el tratamiento y consejos sobre el cáncer. Un espacio específico sobvre noticias, formaciones, información sobre el cáncer y los tratamientos oncológicos de interés para la farmacia. 

Farmaventas está en el comite de #JuntosXElCancer, en este número de febrero, en su especial oncológico extendido da un paso adelante sobre esta enfermedad y como conseguir dar un buen consejo farmacéutico a los pacientes oncológicos. 

En esta nueva sección online se subirán vídeos y textos formativos e informativos sobre diferentes temas: el conocimiento de la enfermedad, psicología en farmacia, dudas frecuentes de los pacientes... Un espacio con el objetivo de buscar de la mano de profesionales su aportación a un buen entendimiento en el mejor trato en la oficina de farmacia. 

De la mano de Ishoo Budhrani, farmacéutico y fundador de #Juntosxtusalud, esta sección se irà nutriendo, pero animamos a todos los profesionales de farmacia, enfemería o de la medicina a sumarse y añadir sus vídeos y escritos o lo que deseen para aportar su granito de arena. 

La sección El Cáncer, que se creó hace 1 mes, cuenta con un total de más de 220 artículos y desde su apertura ha sumado un total de 21.203 lecturas de sus publicaciones. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies