×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

Se celebrará un II Simposio del Observatorio de la Sanidad

La pandemia nos ha dejado un escenario complejo del que se pueden extraer interesantes lecciones que nos darán claves para analizar la situación del sistema sanitario y los retos que el sector tiene por delante. Con este objetivo, del 13 al 16 de septiembre, El Español e Invertia organizan la segunda edición del Simposio del Observatorio de la Sanidad, Las Lecciones de la Covid-19.

Unos encuentros que contarán con la participación, entre otros ponentes, de Carolina Darias, ministra de Sanidad; Reyes Maroto, ministra de Industria, Turismo y Comercio; Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación; y María Neria, directora de Salud Pública de la OMS.

Se trata de un proyecto con diferentes sesiones en el que se revisará en detalle la realidad actual sanitaria, las consecuencias de la pandemia y una visión de futuro en el sistema sanitario, contando para ello con representantes de la administración pública y destacados especialistas del sector.

El II Simposio del Observatorio de la Sanidad dará comienzo el próximo lunes, 13 de septiembre, a las 09:15h y se retransmitirá al completo y en directo desde las portadas de El Español e Invertia. Será presencial para los ponentes y todos los inscritos podrán asistir de forma online.

La agenda del evento, que se puede consultar completa en la web del Observatorio de la Sanidad:

- Lunes, 13 de septiembre – 09:15-20:30h: Apertura de honor a cargo de Carolina Darias, ministra de Sanidad. Lecciones aprendidas de la Covid-19 y situación actual del sistema sanitario.

- Martes, 14 de septiembre – 09:00-20:00h: Retos de la industria farmacéutica, vacunas, medicamentos, investigación y ensayos clínicos. Enfermedades no relacionadas con el coronavirus.

- Miércoles, 15 de septiembre – 09:30-19:15h: Fondos Next Generation, tecnología sanitaria, innovación hospitalaria, telemedicina y salud digital.

- Jueves, 16 de septiembre – 09:10-19:00h: Visión de las comunidades autónomas, aspectos éticos y jurídicos, sector asegurador. Conclusiones y clausura del simposio por parte de María Neira, directora de Salud Pública de la OMS.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies