La SEICAP vuelve a celebrar su congreso de forma presencial del 5 al 7 de mayo en Oviedo

El 46º Congreso de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) vuelve a ser presencial tras dos años de celebración en formato virtual debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19. Se celebrará en Oviedo del 5 al 7 de mayo. En la web www.seicapcongreso.com  se pueden encontrar todos los contenidos de su programa científico.

El congreso de SEICAP pretende, como cada año, servir de punto de encuentro para los profesionales pediátricos encargados de los cuidados del niño alérgico y asmático.  “De manera simultánea tendrán lugar la Jornada Formativa en Alergia para Pediatras, el Curso de Formación para Profesionales de Centros Educativos y la XII Feria de Salud del Niño Alérgico”, detalla el doctor Porfirio Fernández González, presidente del 46 Congreso.  

Durante las tres jornadas se realizarán actividades científicas planificadas en tres mesas redondas, la mesa EAACI sobre prevención en alergia alimentaria, otra sobre actualización y novedades en alergia a las LTP y la tercera, dedicada a la puesta al día en Inmunoterapia. “La celebración del Congreso es nuestro gran punto de encuentro tanto científico como social y este año lo vamos a poder realizar estrechando lazos de amistad”, señala la doctora Ana Martínez-Cañavate Burgos, presidenta de SEICAP.  

En el evento también se expondrán las comunicaciones de los trabajos realizados y presentados por los pediatras alergólogos y se otorgarán un total de 5 premios. Tres de ellos irán destinados a las mejores comunicaciones largas, uno al mejor póster y otro al mejor caso clínico. Además, habrá talleres para especialistas en los que se expondrán las últimas novedades en dermatitis de contacto, función respiratoria e inmunodeficiencias

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies