Ecoceutics apoya la salud ocular

Ecoceutics apoya la salud ocular.El grupo de farmacias ecoceutics colabora con el Institut Macular de la Màcula i la Retina del Hospital Quirón-Tecknon de Barcelona para ofrecer a sus clientes el acceso a tratamientos innovadores para enfermedades de la v

La colaboración consiste en facilitar a los afectados por degeneración macular asociada a la edad (DMAE), tanto en variante seca o atrófica, cómo húmeda o exudativa, el glaucoma neovascular y el síndrome vitreomacular, la posibilidad de participar a ensayos clínicos con los tratamientos más innovadores que trabajan en curar dichas enfermedades.

Las ventajas para los afectados son muchas:

  1. Los ensayos clínicos son el camino para iniciar y tratar muchas enfermedades oculares que hoy en día no tiene cura.
  2. De este modo los clientes pueden acceder a los tratamientos más innovadores con una atención personalizada y de vanguardia a cargo de médicos expertos del Instituto de la Mácula y la Retina.
  3. De manera gratuita, sin coste para el cliente
  4. Con toda la seguridad: estos ensayos tienen una duración de entre 1 y 2 años y se llevan a cabo según los más estrictos principios éticos y científicos para proteger los derechos, la seguridad y el bienestar de las personas que participan.

Desde el 1 de septiembre todos aquellos que estén interesados pueden solicitar información en las farmacias ecoceutics o en el Institut Macular de la Màcula i la Retina. FV

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies