Endocare Cellage Contorno de ojos trabaja en diferentes frentes: exfoliar y renovar, regenerar, paliar la oxidación y luchar contra las bolsas y ojeras, con la incorporación de tecnologías exclusivas para una piel más joven.
Con la patente basada en los huevos de caracol, IFC-CAF y la ayuda de Warton Gel Complex (que aporta ácido hialurónico), la fórmula consigue un efecto “soft lifting” con capacidad regeneradora que activa las células madre y potencia la juventud de la piel.
IFC-CAF es un ingrediente patentando por el laboratorio español, rico en factores de crecimiento. La acción en la epidermis contribuye a mejora de la dermis, para volver a la primera capa de la piel y crear un efecto “loop” exclusivo de la fórmula de Endocare Cellage.
Para ayudar a exfoliar la piel, Endocare Contorno de ojos incorpora a su fórmula glicoesfereas de retinol de alta tolerancia y, así, al mismo tiempo, trabajar en la renovación la piel. Para drenar la zona, se han incorporado agentes de acción antioxidante. La cafeína completa la acción en bolsas y ojeras de esta fórmula con muy buena tolerancia testada bajo control oftalmológico y dermatológico.