Durante los próximos meses, la campaña invitará al gran público a participar, especialmente a los más de 90.000 usuarios de las farmacias de Club Farmactiva, que suman 200.
Cobertura mediática
La campaña ‘Dale vida a tu corazón’ de Club Farmactiva contará con una importante cobertura mediática, gracias a la fuerte implantación que muchas de las farmacias del grupo de compras Farmactiva tienen en las principales redes sociales y las inversiones publicitarias que ha planificado el grupo de compras Farmactiva.
Protocolo de actuación
La idea es que las farmacias puedan determinar el riesgo cardiovascular de sus pacientes. Para hacerlo, las farmacias asociadas dispondrán de un protocolo de actuación que se adapta a las distintas características de las boticas, permitiéndoles potenciar los servicios relacionados con esta patología, como la consulta de nutrición, la determinación de factores bioquímicos o el reciente servicio lanzado por este grupo para la deshabituación tabáquica.
También contarán con material publicitario, videos de campaña que cada farmacia podrá aprovechar en sus redes sociales y una importante tirada de flyers publicitarios en los que se lanzarán mensajes llamados a la concienciación y participación de esta nueva iniciativa del grupo de compras Farmactiva.