Sus gafas de sol infantiles se caracterizan por una estructura ligera y por su apertura de patillas de 180 grados. La montura, en una sola pieza –sistema de ZigZag!– y sin tornillos, evita que el niño se haga daño con ellos o se los trague, si llegaran a desprenderse.
Las lentes son de categoría 4 (máxima protección) y llevan filtro Blue Blocker para luz azul, además de posibilitar la adptación a lentes graduadas. Están hechas con policarbonato 100% para proteger contra los rayos UVA, UVB y UVC. Las lentes, de más de tres centímetros, están pensadas para cubrir totalmente los ojos de los bebés, que acostumbran a mirar siempre hacia arriba.
Las gafas de sol están disponibles en 12 colores y cuatro tallas convertibles en cinco, ya que su primer modelo, el Diabola, es reversible –dos tallas en una adaptable de los 0 a los 18 meses.
El gorrito, otro imprescindible
Ki ET LA propone otro complemento para el verano: KAPEL, un gorro 100% algodón OEKO-TEX, anti-UV UPF 50+ y reversible. Disponible en cinco estampados distintos que incluyen el patrón Panamá.