La Fundación Española del Corazón y Sanofi se alían para reducir la mortalidad y la morbilidad cardiovascular asociada a la hipercolesterolemia

La Fundación Española del Corazón y Sanofi se alían para reducir la mortalidad y la morbilidad cardiovascular asociada a la hipercolesterolemiaEl acuerdo servirá para que las dos entidades continúen desarrollando actividades de concienciación sobre los fa

 La FEC y Sanofi darán apoyo a este proyecto, que permitirá dimensionar el impacto de la hipercolesterolemia (HC) y de la hipercolesterolemia familiar (HF) en España y ayudará a desarrollar un plan de acción para su abordaje en las distintas comunidades autónomas. El objetivo final es contribuir a visibilizar la hipercolesterolemia y la hipercolesterolemia familiar y ayudar a establecer ambas patologías como prioridades de salud.

El acuerdo hace énfasis en la voluntad de ambas entidades de concienciar y educar a la población sobre la importancia de controlar las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, en especial, el colesterol. Para ello, las dos organizaciones seguirán desarrollando campañas divulgativas y continuarán trabajando en el portal educativo www.bajarelcolesterol.es, una página web dirigida a la población general con información sobre el colesterol, los tipos que existen y la importancia de tener los niveles de LDL controlados para reducir el riesgo de sufrir un evento cardiovascular.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies