Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, aumenta su vademécum con el lanzamiento de una nueva presentación de Topiramato.
Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), Topiramato Normon 25 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 28 comprimidos recubiertos con película se une a las presentaciones ya existentes Topiramato Normon 25 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 60 comprimidos recubiertos con película, Topiramato Normon 50 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 60 comprimidos recubiertos con película, Topiramato Normon 100 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 60 comprimidos recubiertos con película, y Topiramato Normon 200 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 60 comprimidos recubiertos con película.
Indicaciones terapéuticas
En monoterapia en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años con crisis epilépticas parciales con o sin crisis generalizadas secundarias, y crisis tónico-clónicas generalizadas primarias.
Tratamiento concomitante en niños de dos o más años, adolescentes y adultos con crisis epilépticas parciales con o sin generalización secundaria o crisis tónico-clónicas generalizadas primarias y para el tratamiento de crisis asociadas con el Síndrome de Lennox-Gastaut.
Topiramato está indicado en el tratamiento profiláctico de la migraña en adultos después de una cuidadosa evaluación de otras posibles alternativas terapéuticas. Topiramato no está indicado para el tratamiento agudo.
Presentación
Los comprimidos de 25 mg son de color blanco o casi blanco, redondos, biconvexos y serigrafiados.
Forma de administración
Vía oral. Se recomienda que no se partan los comprimidos. Se puede administrar independientemente de las comidas.
Topiramato Normon 25 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 28 comprimidos recubiertos con película es un medicamento sujeto a prescripción médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.